Páginas

26 de mayo de 2014

DETALLES PARA BODA "ALBERTO y SARA".

¡¡Aquí está!! El trabajo de varios meses y mi encargo nº200 (repetido 140 veces, jejeje).
Sara se puso en contacto conmigo y me propuso la posibilidad de hacer los detalles de su boda, me encantó la idea, estaba preparada para un nuevo reto y acepte su proposición. Ella ya sabía lo que quería, lo hablamos, intercambiamos opiniones, siempre para conseguir un detalle original, diferente y sobre todo útil. Le prepare una muestra y después de ver como quedaba concretamos los últimos detalles y…manos a la obra. Ellos quedaron encantados cuando les entregue el trabajo terminado y yo…ya me gustaba mucho el resultado y después de ver su reacción, pues muy orgullosa de haber participado en algo tan importante.

Alberto, Sara, os deseo que seáis muy felices y gracias por contar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.