CAJA "OUTLANDER".

El jueves llegó a Madrid esta caja joyero de madera decorada para ser entregada el sábado a su nueva dueña Nane. Sus hermanas la han sorprendido con este regalazo, algo totalmente inesperado para ella. Un dibujo y una dedicatoria de los libros de Outlander que a Nane tanto le gusta. Juana sabía que era perfecto para su caja personalizada y que le haría muy feliz, y así ocurrió. Yo me quedo con las palabras que me envió Juana cuando abrió el paquete y la vio “es una pasada Lirios, me encanta”.
#madera #detallespersonalizados #artesania #joyerosmadera #pintadoamano #pirograbado #decolioartesania #handmade



"Extranjera" en escocés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parece, si quieres usa el icono de Contacto.

ENTRADA DESTACADA

CAJA "MARIPOSA SOBRE FONDO LILA"

El domingo, Daniela recibió su regalo de manos de su tía. Yo estaba muy nerviosa esperando su reacción. Daniela es una niña de cinco años ...

ENTRADAS MAS POPULARES