CAJA "MI CABALLO".

Esta semana ha sido el cumpleaños de Andrea y sus padres querían un regalo especial. A ella le encantan los caballos, aunque los blancos no, me dijo. Por eso su madre eligió esta foto, me la envió y concretamos los detalles. Es el primer caballo que pinto y no será el último. Es de esas cajas que te impone mucho el motivo a pintar, pero como siempre digo, con la primera pincelada tienes que dejarte llevar y todo fluye. Andrea y su familia están encantados y yo más porque son mis amigos y les ha gustado tanto. Gracias y felicidades a la reina de la casa. #madera #detallespersonalizados #decolioartesania #joyerosmadera #pintadoamano #pirograbado #artesania #handmade #cabezacaballo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parece, si quieres usa el icono de Contacto.

ENTRADA DESTACADA

CAJA "MARIPOSA SOBRE FONDO LILA"

El domingo, Daniela recibió su regalo de manos de su tía. Yo estaba muy nerviosa esperando su reacción. Daniela es una niña de cinco años ...

ENTRADAS MAS POPULARES