CAJA "FLORAL VINTAGE".

Irene y su hermano buscaban un regalo con el que sorprender a su madre. Ella necesitaba un costurero y empezaron a buscar modelos que se acoplasen a las necesidades de su madre. ¡¡Me encontró!! Y me comento lo que estaba buscando, había visto mis cajas y había una en especial que le había llamado la atención. La quería igual pero me hablo que el color favorito de su madre era el rojo y con una dedicatoria preciosa. Por supuesto, se puede pintar en rojo le dije. El día de reyes, su madre abrió el regalo y quedo encantada con su nuevo costurero. Gracias Irene, ha sido un placer tratar contigo. #artesania #madera #joyerosmadera #detallespersonalizados #costurerodemadera #floresvintage #decolioartesania





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te parece, si quieres usa el icono de Contacto.

ENTRADA DESTACADA

CAJA "MARIPOSA SOBRE FONDO LILA"

El domingo, Daniela recibió su regalo de manos de su tía. Yo estaba muy nerviosa esperando su reacción. Daniela es una niña de cinco años ...

ENTRADAS MAS POPULARES