Páginas

26 de enero de 2016

CAJA "NIÑA con FLAUTA TRAVESERA".

Juan Carlos buscaba un regalo especial para su novia, sin ningún motivo, solamente porque le apetecía. Encontró mis cajas decoradas de madera, le gustaron mucho y se puso en contacto conmigo. Me comentó su idea y yo le enseñe dibujos, eligió uno, me dijo cuál era el color favorito de ella y lo más importante su afición a la música. Él aprovecho y le escribió una dedicatoria preciosa. Según me ha contado, ella está encantada con su joyero, incluso llegó a emocionarse al verla. Gracias Juan Carlos, ha sido un placer conocerte.
"Siempre hacia delante y a tu lado. Te quiero niña".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.