Páginas

15 de abril de 2016

CAJA "DON QUIJOTE".

Todas las cajas que pinto tienen un “algo” para mí que las hace especiales. Con esta caja en cuestión estoy muy orgullosa y agradecida de haberla pintado. Precisamente este año que se conmemoran los 400 años de la muerte de Cervantes, me encargan pintar a uno de sus grandes personajes. La caja ha sido el regalo de cumpleaños de dos amigas a Carlos, una gran persona que tengo el placer de conocer. A él le encanta Don Quijote, así que la elección del dibujo estaba clarísimo desde el principio, me pasaron esta dedicatoria tan bonita y a empezar. Llevaba semanas pensando cómo y por dónde empezar, prepare las pinturas, respire hondo y a pintar esta maravilla. Gracias Paqui y Ana por compartir conmigo un regalo tan especial, para una personal igual de especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.