Páginas

28 de septiembre de 2016

CAJA "NATURALEZA DEL AMOR".

Este fin de semana Eva y Alberto se han dicho “Si quiero”. MªCarmen, hermana de Eva, quería un regalo muy personal, quería algo especial para regalarle a su hermana en el día de su despedida de soltera. Había visto este árbol que representa la pareja, le gustaba mucho pero para esta ocasión quería que el árbol estuviese florecido. Sin problemas, me pasó la dedicatoria y me puse con ella. Cuando se la entregue MªCarmen se sorprendió y me dijo “es justo lo que yo quería”. Cuando se la dio a su hermana se emocionaron muchísimo, ha sido un regalo inesperado y súper bonito, le decía. Me encanta plasmar las ideas de la gente en un detalle tan grande. Gracias por compartir el momento conmigo y felicidades a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.