Páginas

26 de enero de 2017

PERGAMINO DE MADERA "ACCIÓN DE GRACIAS"

Os enseño uno de mis retos, de los que estoy encantada con el proceso y el resultado. Maite me contó lo que quería hacer, quería escribir en un pergamino las palabras que dijo su padre el día de su boda y en la boda de su hermano. Para ellos tiene un gran significado, el que quede reflejado en un lugar material. Para este trabajo he contado con la ayuda de mi marido, tiene un dominio de la caladora que alucino, gràcies amor. Después de cortar la madera ya solo quedaba pirograbar y jugar con los tintes. Ha sido un trabajo de varios días, solo con ver la cara de ilusión de Maite el día que lo recogió ya tuve mi recompensa. Gracias Maite, madre e hija por proponerme cosas tan chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Cuéntame, con gusto te leeré y te responderé cualquier pregunta.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.